Como parte de una iniciativa edil por fomentar el deporte, y la práctica de las disciplinas más ilustres, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) a través de sus distintas dependencias, organizó y desarrolló con éxito el Primer Torneo Triangular de Voleibol: "Ida Moreno Granados".

Tal como lo explicaron los organizadores, está actividad busca en primer lugar el reconocimiento que se le debe dar a las deportistas caracinas, esto con el propósito y el fin de buscar mayor financiamiento para la práctica de esta disciplina, así como de los espacios adecuados para ello.

Al respecto, el regidor provincial, Roosevelt Velásquez Milla, manifestó que este tipo de actividades sirven para identificar a los nuevos talentos en la materia y poder focalizar los esfuerzos para tener deportistas más calificados y cualificados,  quienes traerán futuros lauros para nuestra ciudad.

Cabe destacar que la MPHy tuvo la deferencia de denominar a este Primer Torneo Triangular de Voleibol a nombre de "Ida Moreno Granados", en memoria de la destacada deportista caracina, Ida Moreno, quien no pudo cumplir su sueño de volver a ver al Perú en unas olimpiadas, como la hazaña del “Seúl 88”.

Gracias por su difusión.