Continuando con las acciones por mantener la salubridad en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), en coordinación con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, realizó una campaña de limpieza, está vez en el ingreso de Caraz.

Desde tempranas horas, personal edil provisto de herramientas como picos y palanas, además de maquinaria pesada, acudieron hasta el sector de San Miguel Chico en la entrega de  la ciudad, así como en el sector de Incahuain, ubicado en la salida, hacia Huallanca.

Al respecto, nuestra máxima autoridad señaló que estás acciones forman parte de un conjunto de iniciativas que viene fomentando la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, en favor de todos los vecinos caracinos, por mantener limpia nuestra ciudad.

Al respecto la autoridad exhortó a los vecinos a cumplir con las ordenanzas municipales en materia de limpieza, ya que es tarea de todos darle el mantenimiento del ornato en nuestras calles. Asimismo precisó que la municipalidad estará endurecimiento las multas sobre esta materia.

Gracias por su difusión.