Con el objetivo y el compromiso de mejorar nuestros caminos, así como el acceso a los distintos centros poblados de la provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), inauguró el puente peatonal “Gallo Pacha”, ubicado en el centro poblado de Llacshu.

El acto fue presidido por el alcalde provincial, Esteban Florentino, quien estuvo presente en esta inauguración, junto al Gerente del IVP - Huaylas y el Gerente Municipal, quienes compartieron la alegría de los pobladores de este sector por la ejecución de esta obra.

Durante el acto protocolar se realizó el tradicional rompimiento del “champagne” a cargo de los padrinos de la obra, para posteriormente hacer el brindis de honor en el que nuestra autoridad edil aprovechó para elevar su saludo a toda la comunidad asistente y hacer llegar su saludo.

“Es para mí un honor y un motivo de alegría estar hoy aquí con ustedes y poder ser testigo de la inauguración de este importante puente, el mismo que les ayudará a ustedes a mejorar sus vidas e incentivar el comercio. Espero de corazón que esta obra no sea la última”, señaló la autoridad.

Gracias por su difusión.