Como parte de las actividades realizadas con ocasión de celebrarse el “158º Aniversario de Elevación de Villa San Ildefonso a Ciudad de Caraz”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene organizando diversas actividades a propósito de tan magna fecha celebratoria.

En esta oportunidad, la MPHy, organizó, a través de la gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social y la Unidad de Programas Sociales y Nutricionales, la primera  Feria Gastronómica "Alli Mikurishun", actividad que fue llevada a cabo en la plaza de armas de nuestra ciudad de Caraz.

La actividad contó con la masiva participación de la ciudadanía, la cual disfrutó de los exquisitos potajes y platos típicos preparados por las madres de familia de los distintos comités del Programa “Vaso de Leche” de nuestra ciudad, así como de empresarios y emprendedores locales.

Durante la realización de tan magno evento, la primera regidora, Amanda Gonzáles Sánchez, aprovechó para degustar cada uno de los platillos y potajes expuestos, y felicitó a los ganadores del concurso de platos típicos, quienes se hicieron acreedores a premios económicos para sus asociaciones.

Gracias por su difusión.