Como parte de nuestras campañas preventivas y concientizadoras, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la gerencia de Administración Tributaria y  Rentas y la Unidad de Fiscalización y Control, realizaron la primera charla sobre "Higiene en la Manipulación de Alimentos".

El evento estuvo encabezado por nuestra primera regidora y teniente alcaldesa, Amanda Gonzales Sánchez, así como del gerente de Administración Tributaria y  Rentas de la MPHy, Lorenzo Menacho Rivera y la jefe de Fiscalización y Control, Karen Valentini Castro, entre otras autoridades.

La charla estuvo dirigida a todos los ambulantes, empresarios, cocineros, y trabajadores, cuyas labores involucren la manipulación de alimentos; ya sea en restaurantes, cevicherías, recreos turísticos, así como de servicios de hotelería de la ciudad.

Al respecto, el gerente de Administración Tributaria y  Rentas de la MPHy, Lorenzo Menacho Rivera, manifestó que la charla denominada: "Higiene en la Manipulación de Alimentos", se realizó con el objetivo de concientizar a los conductores de establecimientos que expenden alimentos.

Este evento, fue organizado por la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, y contó con gran cantidad de participantes, quienes recibieron abundante información sobre cómo evitar la contaminación de los alimentos, la higiene al momento de la preparación de los mismos, así como de su manejo adecuado.

Gracias por su difusión.