Continuando con el compromiso de trabajar por los más pobres, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, participó de la jornada de capacitación desarrollada en la comunidad campesina cruz de mayo.

Dicha actividad también contó con la participación del Ministerio Público, el Centro de Emergencia Mujer - Caraz, la Policía Nacional del Perú, la Subprefectura Provincial de Huaylas, así como la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente y la Oficina del Adulto Mayor de la MPHy.

Al respecto, la gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la MPHy, Ruth Gutiérrez, precisó que esta es una campaña de acercamiento hacia las comunidades como parte de una iniciativa del Distrito Fiscal de Ancash, a la que nos sumamos junto a otras instituciones.

“Estamos trabajando más cerca de nuestra gente. En esta oportunidad, visitamos la Comunidad Campesina Cruz de Mayo, pero pronto llegaremos a más lugares llevando desarrollo y escuchando los pedidos de los lugares más alejados de nuestra querida provincia”, rescató la funcionaria.

Al acto también acudieron los regidores de nuestra comuna edil, así como los profesionales de la DEMUNA, del área de Psicología y la Oficina del Adulto Mayor de la MPHy, quienes estuvieron brindando sus servicios y orientación en este  evento, el cual fue realizado en el Local Comunal de Huauya.

Gracias por su difusión.