Como parte de los compromisos asumidos por el alcalde, Esteban Florentino en torno a la juventud caracina, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), aperturó el programa “Jóvenes Emprendedores”, dirigido a los jóvenes caracinos.

El programa de apertura contó con la participación de los miembros del Concejo Municipal en pleno, la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social y los representantes del Ministerio de Trabajo en la Región Ancash.

Este programa capacitará a los 34 jóvenes inscritos para mejorar sus proyectos de negocio, terminada la capacitación los mejores proyectos recibirán un incentivo para que sus ideas de negocio se hagan realidad.

Como se sabe, este programa busca capacitar a jóvenes emprendedores para convertir sus ideas de negocio en un gran emprendimiento. Estos cursos se encuentran dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años en situación de pobreza o extrema pobreza.

Gracias por su difusión.