Continuando con la mesa de trabajo a favor de la lucha contra la anemia, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS, realizaron una mesa de trabajo la cual conto con la presencia de renombradas autoridades locales.

Durante esta jornada de trabajo nuestras autoridades concertaron sobre las metas a cumplir para la reducción de la anemia y el trabajo de los responsables de los programas sociales de todos los distritos de la Provincia de Huaylas. Asimismo se estableció la hoja de ruta para el presente año 2019.

La mesa de trabajo estuvo presidida por la regidora provincial, Amanda Gonzáles y la Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la MPHy, Ruth Gutiérrez. Asimismo se contó con la participaron del 100 % de los programas sociales del MIDIS, como es el caso de Pensión 65, Programa País, Qaly Warma y Juntos.

Gracias por su difusión.