Como parte de las acciones por escuchar las inquietudes y necesidades de la población huaylina, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino, sostuvo una importante reunión con los vecinos de la Comunidad Campesina Cruz de Mayo.

La reunión se realizó en horas de la mañana, cuando el alcalde de la MPHy, en su acostumbrado recorrido por la provincia, se dirigió a los pobladores, quienes lo esperaban con gran algarabía. Ya durante el diálogo se proyectó la realización de obras para beneficio de toda la población cruzdemaina.

“Estoy presente para escucharlos y conocer más a fondo a su Comunidad y ver cuáles son las necesidades más urgentes que tienen. Estoy comprometido con darles una mejor calidad de vida, como es el agua, desagüe y la salud”, enfatizó la autoridad edil.

Durante el cónclave; los dirigentes y toda la comunidad campesina en su conjunto, conversaron con las autoridades y tomaron importantes acuerdos con relación a los distintos problemas que aquejan a esta comunidad, como lo relacionado a la Laguna Parón y la realización de obras para esta comunidad.

Dichos acuerdos fueron tomados durante la mesa de diálogo realizada en el local institucional de la comunidad campesina cruz de mayo, la cual fue encabezada por el alcalde, Esteban Florentino y contó con la participación de la gerente de  desarrollo e inclusión social, Ruth Gutiérrez, entre otras autoridades.

Gracias por su difusión.