Como parte de su compromiso con la educación, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Esteban Florentino Tranca, junto a las demás autoridades provinciales, participó de la Apertura del Año Escolar 2019, el cual se realiza en el mes de marzo, fiel a todos los años.

En esta oportunidad, la jornada estuvo perennizada con la presencia de los alumnos, profesores y la plana directiva del Colegio Nacional "2 de Mayo", quien se mostró satisfecha con la presencia del alcalde provincial; por dar personalmente la bienvenida a los "cachimbos" en su primer día de clases.

Por su parte, las regidoras de la MPHy, junto a la consejera provincial, Mercedes Gonzáles y demás autoridades provinciales, participaron de la Apertura del Año Escolar 2019, junto a los padres de familia y profesores del Colegio “Estenio Torres Ramos de Yuracoto”, quienes mostraron su satisfacción por la emotiva bienvenida.

Finalmente, el alcalde, Esteban Florentino Tranca, junto a los regidores de la MPHy y demás autoridades provinciales, participó de la Apertura del Año Escolar 2019 en el Colegio "Micelino Sandoval Torres" de Caraz, donde se comprometió a seguir luchando por la niñez y la educación de los más vulnerables.

Gracias por su difusión.