Como parte de las gestiones para concretar el inicio de obra para la próxima construcción del Hospital San Juan de Dios de Caraz, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Esteban Florentino Tranca, recibió la visita del congresista de la república, Ricardo Narváez Soto.

Tras su arribo a la ciudad, el parlamentario visitó nuestra ciudad para recoger las inquietudes y expectativas de sus autoridades y ciudadanos. Asimismo, la visita del congresista, obedece a la demora del PRONIS en los procesos para la construcción del nuevo hospital de Caraz.

Tras la poca celeridad en el proceso de elaboración del expediente técnico, el parlamentario decidió visitar personalmente el hospital y el terreno destinado para el plan de contingencia. Al respecto, el alcalde mostró toda la documentación que se viene avanzando.

Asimismo, el burgomaestre aprovechó la oportunidad para solicitar al congresista que la próxima semana lo acompañe a la sede del PRONIS. Por su parte el congresista se comprometió a conseguir una reunión con la Ministra de Salud para que el alcalde pueda solicitar, personalmente, que se aceleren los procesos y se pueda ejecutar esta importante obra.

Gracias por su difusión.