Como parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPH), a través de la Gerencia de Transportes, inició con el programa de mantenimiento de las señalizaciones de tránsito, las mismas que lucían despintadas y generaban desorden en nuestra ciudad.

Provistos de pintura y materiales, personal de la Gerencia de Transportes de la comuna provincial, iniciaron con el pintado y señalización de las principales calles de nuestra ciudad. Así lo señaló el gerente del área, quien explicó los detalles de esta iniciativa, que tiene por propósito el mejorar la señalética de las calles y vías.

“En esta oportunidad iniciamos estas labores con el pintado y repintado de las señalizaciones en el perímetro de la Plaza de Armas a cargo del personal de la Gerencia de Transportes. Posteriormente continuaremos con las demás vías. El objetivo es señalizar toda la zona urbana de la ciudad”, precisó el funcionario edil.

Gracias por su difusión.